Volver

Blog

Brilla en estas fiestas

Llega la Navidad y, con ella, numerosos eventos, citas especiales, celebraciones, comidas de empresa, con amigos, familiares… El tándem perfecto para destacar en un evento todos conocemos cuál es: peinado, ropa y manicura… Y, desde Madrid Sur podemos ofrecerte todo esto, ¡toma nota y destaca entre todos los demás!

 

 

 

 

 

 

Mejores peinados para arrasar estas fiestas

Atrás quedaron los flequillos, trenzas, moños pulidos y diademas, de hecho, estos han sido los peinados estrella durante este verano, pero la temporada invernal le pide a nuestro cabello reinversión. Además de cuidados especiales que lo regeneren de todos los agentes externos que le han ido afectando durante los meses de verano, a veces nuestro cabello pide a gritos que le preparen para las frías temperaturas de los últimos y primeros meses del año.

Hay actrices y personas relevantes que suelen marcar tendencia, una de ellas es la Reina Leticia, que en la última gala de los Premios Cerecedo 2019 apareció con un nuevo look, un falso bob. Este look ya lo habíamos visto en otras celebridades como Zooey Deschanel, Amy Adams o Cate Blanchett.

Este nuevo peinado, que los grandes gurús de la moda lo visualizan como una de las grandes tendencias de cara al próximo año, hace resaltar complementos o escotes y permite cambiar de look sin la necesidad de llevar a cabo un cambio demasiado arriesgado.

  • Peina el cabello mientras lo secas hasta conseguir una pequeña ondulación.
  • Cárdalo ligeramente con un peine de dientes anchos.
  • Recógelo hacia dentro sujétalo con unas horquillas.
  • Para terminar, saca unos mechones de la parte delantera y dale un aspecto más natural.
  • También puedes moldearlo con los dedos y aplicar un poco de laca para asegurarte de que aguante todo el evento.

 

Otro de los looks que más está triunfando y que es verdaderamente fácil de conseguir son las famosas ondas surferas. Esta es una moda que parece que nunca termina de desaparecer, de hecho, en la alfombra roja no hay año que no veamos un look de este tipo, tanto con el pelo suelto como combinado con una coleta (alta o baja) o con alguna trenza o pequeño moño alto.

Solo te hacen falta unas tenacillas, que puedes conseguir en el Carrefour de nuestro Centro Comercial Madrid Sur o en la peluquería Ébanni, donde además de contar con los mejores profesionales para ofrecerte todo tipo de looks, también disponen de los mejores productos de peluquería del mercado, y seguir estos sencillos pasos:

 

  • Dejar la raíz y las puntas del pelo sin enrollar en las tenacillas. Puesto que nuestro objetivo es ondular el pelo dejando la raíz y las puntas lisas (de hecho, este es uno de los trucos que da la it girl, escritora, presentadora de televisión, modelo y diseñadora de moda británica Alexa Chung.
  • Para que las ondas queden más informales, debemos de enrollar los mechones en diferentes direcciones.
  • Para que quede más natural aún, es mejor enrollar hacia atrás los mechones delanteros.
  • Por último, y tras ondular todo el pelo, podemos romper la onda con un cepillo o con los dedos.
  • También podemos impregnar los dedos con un aceite para pelo, pero de forma muy ligera para no engrasarlo.

 

 

 

 

 

 

¡Remata el look!

Si ya has visitado algunas de nuestras tiendas para hacerte con el vestido perfecto y ya has pensado en cuál va a ser tu peinado… ¡es hora de pensar en el maquillaje!

Esta es otra de las variables que hace que un look brille del todo. Gracias a internet, conseguir inspiración para hacerte tú misma un maquillaje infalible nunca había sido tan fácil. ¿Nos das tus trucos para conseguir un maquillaje de 10?

No te olvides tampoco de pedir una cita en Nails Factory de Centro Comercial Madrid Sur, un espacio dedicado al cuidado de las manos y de los pies para completar el look perfecto.

Compartir: