Volver

Blog

Más de un centenar inscritos al Casting «Gana con tu voz» en Madrid

  • Durante los primeros 15 días, 110 personas se han inscrito en la única parada madrileña del casting de Atresmedia y C&C Publicidad.
  • El plazo para registrarse online permanecerá abierto hasta el 5 de mayo en la web ganacontuvoz.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Madrid, 15 de abril de 2019.- Desde que diera comienzo el plazo para inscribirse en el casting itinerante ‘Gana con tu Voz’ en la capital española, en el Centro Comercial Madrid Sur, un total de 110 personas se han registrado a través de la web www.ganacontuvoz.com.

Las inscripciones online para concursar en esta localización en Madrid permanecerán abiertas hasta el próximo día 5 de mayo para todos los interesados, que deberán seleccionar el Centro Comercial Madrid Sur, cumplimentar el formulario en la web y adjuntar un enlace de Youtube donde previamente hayan subido el vídeo con el que deseen presentarse.

Cabe recordar que, de los 50 seleccionados, 3 serán elegidos por los internautas que pueden votar online a sus concursantes favoritos mientras el plazo de inscripciones continúa vigente.

De hecho, en la web suman ya más de 96 mil votos que, de momento, darían el pase directo a semifinales a Álvaro Domínguez, con 9.775 votos, Mónica Blasco, con 9.555, y Rocío Palomino, con 9.541.

DINÁMICA DEL CONCURSO

El casting de ‘Gana con tu voz’ busca a los mejores cantantes solistas de entre 18 y 58 años y residentes en el territorio español. Entre todos los inscritos se elegirán 50 candidatos, tres de ellos lo harán los internautas mediante votación popular paralelamente al periodo de inscripción, y los 47 restantes serán seleccionados por un jurado a puerta cerrada.

El evento, producido por C&C Publicidad en alianza estratégica con Atresmedia, celebrará las semifinales los días 9 y 10 de mayo, en las que competirán los 50 seleccionados entre todos los inscritos. Al menos 10 finalistas de cada gala pasarán a la final el sábado día 11 de mayo, para luchar por el premio en cada fase local de esta edición: un pase directo a los casting finales del conocido programa ‘La Voz’ de Antena 3.

Madrid Sur, gestionado por Gentalia, es uno de los espacios de comercio, ocio y servicios más grandes de la zona sur de Madrid, un centro que repite por tercer año consecutivo como parada del casting itinerante gracias a su fuerte compromiso con la comunidad local y el éxito cosechado en las ediciones anteriores.

 

Compartir: