Volver

Blog

Última oportunidad para inscribirse en el Casting Gana con tu Voz en Madrid

  • Este domingo 5 de mayo termina el plazo para participar en la única parada de Gana con tu voz 2019 en Madrid.
  • Ya son 150 los inscritos para luchar por el pase directo a los casting finales del famoso programa ‘La Voz’ de Antena 3.

 

 

 

 

 

 

Madrid, 29 de abril de 2019. A tan solo seis días para que finalice el plazo de inscripción, ya son 150 los vocalistas que han subido su vídeo con la ilusión de poder estar entre los 50 afortunados que se reunirán los días 9 y 10 de mayo en el centro comercial Madrid Sur para llegar a la final y optar al premio de una plaza en los casting finales del famoso programa ‘La Voz’ de Antena 3.

En paralelo a las inscripciones, continúan las votaciones de los internautas que suman a día de hoy 186.424 votos y que, de momento, sitúan en el ranking de los 3 favoritos del público a Mónica Blasco, ahora con 21.618 votos; Álvaro Domínguez, con 20.349; y Rocío Palomino, con 17.138.

A estos 3 afortunados se les sumarán los 47 candidatos que serán elegidos por un jurado profesional encabezado por el conocido productor Tony Sánchez Ohlsson, productor y compositor musical que ha trabajado para cantantes como Rebeca, Pastora Soler y Sweet California.

 

CÓMO PARTICIPAR

Las personas interesadas tienen hasta este domingo 5 de mayo para registrarse a través de la web www.ganacontuvoz.com y adjuntar un enlace de Youtube donde previamente hayan subido el vídeo con el que deseen presentarse como solistas.

El evento, producido por C&C Publicidad en alianza estratégica con Atresmedia, repite parada en Madrid de la mano del Centro Comercial Madrid Sur, gestionado por Gentalia, que renueva así su compromiso con el talento escondido en la capital por tercer año consecutivo, acogiendo esta gran oportunidad para darse a conocer en el mundo de la música.

Compartir: