Volver

Blog

¡Gamers, llega la Madrid Games Week!

¡Ya está aquí! Un año más, la Feria de Madrid se inunda de pantallas, mandos, merchandising y, cómo no, miles de gamers deseosos de probar las últimas novedades y disfrutar de un ambiente único. Ponte tu mejor camiseta de Sonic ¡y disfruta de la Madrid Games Week 2019 del 3 al 6 de octubre!

 

 

 

 

 

 

Una feria para todos los gustos

La MGK regresa este 2019 por segundo año consecutivo después de su interrupción entre 2015 y 2018 y llega cargada de actividades para el disfrute de todos los gamers:

  • Consolas y videojuegos: las grandes marcas presentarán sus últimas novedades ¡prepárate para jugar! Sony traerá el nuevo Final Fantasy VII, el remake del clásico y Nintendo dejará probar el esperadísimo Luigi’s Mansion 3. Bandai Namco, Warner Bros., 2K Games y Ubisoft tampoco faltarán a la cita.
  • Área VR: una de las grandes novedades este año es todo un pabellón dedicado a la Realidad Virtual. Podrás descubrir todas las posibilidades de la última revolución en gaming con las principales firmas: Oculus, HTC VIVE o Play Station VR.
  • Retro World: los grandes clásicos nunca pasan de moda. Recreativas, pinballs, exposiciones y conferencias harán las mieles de los más nostálgicos.
  • Manga-O-Rama: en un evento de estas características no podía faltar gran espacio dedicado al manga y la cultura popular japonesa. ¡Llévate tu mejor cosplay!
  • Otras actividades: por supuesto, también podrás disfrutar de torneos eSport, actuaciones, concursos, presentaciones de videojuegos, sorteos, YouTubers, puestos de electrónica y merchandising… ¡Y muchísimo más!

 

Tendencias del gaming

Para ir bien preparado a la MGW, ¡te ponemos al día de las últimas tendencias en videojuegos!

Realidad aumentada: no fue el primero pero sí se convirtió en el punto de inflexión. El éxito de Pokemon Go fue la demostración de que el mundo de los videojuegos evoluciona hacia la ruptura de los límites de la realidad.

eSports: los torneos de videojuegos multijugador se han convertido en todo un espectáculo totalmente profesionalizado con un inmenso público. De hecho, su despliegue técnico y su inmensa audiencia los ha elevado a la categoría de un auténtico deporte.

SmartGaming: los smartphones se erigen como la consola portátil por excelencia. Los móviles cada vez son más potentes y la oferta de videojuegos es amplísima. ¡El Candy Crush es cosa del pasado!

 ¡Ven al Game de Madrid Sur y actualízate!

¿Aún no tienes el nuevo The Legend of Zelda: Link’s Awakening? ¡Sí, es el remake del clásico de Game Boy para Nintendo Switch! La MGW solamente es una semana al año, pero en Madrid Sur tienes tu Game de referencia abierto todos los días. ¡No te pierdas ni una sola novedad en gaming!

Compartir: