Volver

Blog

Los videojuegos más esperados de 2019

Si el 2018 nos dejó juegazos que marcarán un antes y un después, este año parece que seguiremos disfrutando de lanzamientos que demuestran el buen estado de la industria. Y es que todavía no nos hemos cansado de jugar al remake de Resident Evil 2, Kingdom Hearts 3 o esa gran sorpresa que ha sido Apex Legends y ya estamos deseando descubrir nuevas aventuras. ¿Quieres descubrir cuáles?

 

 

 

 

 

 

Los títulos que más jugaremos en 2019

Entre los próximos lanzamientos multiplataforma, nos encontramos con secuelas de grandes éxitos, como Wolfenstein: Youngblood (PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch) o Doom Eternal (PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch), que esperamos estén a la altura de sus predecesores. Y es que las anteriores entregas de estos dos shooters consumieron muchas horas y, seguro, que más de un gatillo, ¿verdad?

Por si fuera poco, este año comprobaremos si una de las sorpresas del pasado E3 está a la altura de las expectativas. Cyberpunk 2077 (PS4, Xbox One y PC), del equipo desarrollador de The Witcher 3, promete ser un RPG* para cualquier amante de Blade Runner o The Ghost in the Shell, como han afirmado recientemente sus creadores. Con estas credenciales, no podemos esperar más para ver el resultado.

Y si hablamos de RPGs esperados, no podemos olvidarnos de Code Vein (PS4, Xbox One y PC), un título que nos pondrá en la piel de unos vampiros en un mundo post apocalíptico. Aunque inicialmente esperábamos que se lanzara en 2018, Bandai Namco anunció que se retrasaba a este año para pulir el resultado.

Nintendo Switch

La híbrida de Nintendo sigue acumulando razones para justificar ser la consola más vendida de la actualidad. Si en su catálogo ya encontramos verdaderas joyas como Super Smash Bros. Ultimate u Octopath Traveler, próximamente podremos disfrutar de juegos tan esperados como Animal Crossing, la esperada continuación de uno de los universos más queridos por los nintenderos, o Astral Chain, la gran apuesta de Platinum Games.

PlayStation 4

Esta generación está viviendo sus últimos años y nada mejor para concluirla que echar la vista atrás. No nos equivoquemos, todavía quedan grandes títulos originales que esperar, pero no podemos evitar que el remake de Medievil, el metroidvania por excelencia, y The Last of Us 2, la conclusión del survival de Naughty Dog, nos quiten el sueño hasta su salida.

Xbox One

Hablando de clásicos, la consola de Microsoft también puede presumir con Gears 5, la esperadísima secuela de la franquicia más reconocida de Xbox. Tres años después de la anterior entrega, los creadores aseguran que este nuevo título ofrecerá algo que no han visto antes. Si nos centramos en el apartado visual, Ori and the Will of the Wisps parece que nos va a dar muchas alegrías.

En definitiva, 2019 va a ser un gran año para la comunidad gamer, con propuestas de todos los géneros y para todos los gustos: desde nuevas franquicias a licencias ya consagradas o nuevos pasos en la realidad virtual, lo cierto es que la oferta no deja de aumentar en número y calidad.

¿A qué esperas para reservar ya el título que más esperas en tu tienda Game de C.C. Madrid Sur?

Compartir: