Volver

Blog

¡Feliz Día de la Madre!

¡Por fin llega uno de los días del año más esperado por las madres! En esta fecha tan especial, se reconoce el trabajo y el sacrificio diario que hacen por los hijos a través de pequeños detalles y momentos inolvidables en familia. ¿Quieres conocer su origen?

 

Esta celebración nace en nuestro país en 1330 para dar culto a la Virgen de la Inmaculada, pero no será a partir de 1644 cuando se distingue el Día de la Inmaculada Concepción y el Día de la Madre, siendo este último el 8 de diciembre. A partir de 1965, este festejo, se traslada al primer domingo de mayo por ser el mes de la Virgen María. En otros países como Australia, Estados Unidos, Grecia e Italia, este festejo es celebrado el segundo domingo de mayo.

 

 

Ideas para regalar

En este día, las madres esperan un beso y un abrazo de parte de sus hijos nada más levantarse de la cama. Este momento es el idóneo para poder entregarles un detalle que represente nuestro amor y aprecio. Desde Madrid Sur queremos ayudaros a sorprenderlas con regalos originales, al mismo tiempo que económicos. Si aún no sabes cómo obsequiar a tu madre, ¡toma nota de las siguientes ideas!

 

  • Para las frikis de la tecnología: a las madres también les gusta disponer de los últimos avances tecnológicos. Es cierto que muchos de ellos tienen un precio muy elevado, pero en Carrefour podrás encontrar los más asequibles y extraordinarios:

 

 

  • Para las más cinéfilas: una película es una apuesta segura para que podáis pasar una tarde entretenida. En Game, encontrarás una multitud de categorías y las mejores ofertas. Para que no paréis de reír, la comedia es una buena opción:

 

 

No esperes más y visita nuestro centro comercial para comprar el mejor regalo a tu madre. Seguro que en una de nuestras 40 tiendas encontrarás lo que andas buscando al mejor precio. ¡Madrid Sur os desea un día inolvidable y que lo disfrutéis en familia!

Compartir: