Volver

Blog

Este año acierta con los regalos

Llega la Navidad, una fecha perfecta para celebrar en familia. Para muchos esto ya es un regalo, pero también, los hay los que se comen la cabeza para saber qué comprar a sus seres queridos. Por este motivo, desde Madrid Sur, queremos ayudarte con algunas pistas. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

 

 

 

 

 

 

El arte de regalar

Todos los años en estas fechas nos encontramos ante la misma tesitura: la complicada tarea de dar con el regalo perfecto.

Regalar es una oportunidad única para tener un gesto con tus seres queridos pensando en sus gustos y motivaciones, generando felicidad y consiguiendo reforzar tus lazos con esas personas. Para ello, debes dominar el arte de regalar y no hay mejor modo de hacerlo que observando y estando atento a los pequeños detalles. Si lo piensas, ¿sabrías qué hace especial a cada uno de tus allegados más cercanos?

 

Cómo hacer el regalo perfecto

¿Cómo es posible sorprender una vez más a nuestros seres queridos sin caer en los topicazos de estas fiestas? ¿Tienes un don a la hora de hacer regalos? Si no es así, no pasa nada, sigue nuestros consejos y seguro que acertarás con los regalos de este año:

  • No te centres en ti, ni pienses en lo que te gustaría que te regalasen. A la hora de comprar el regalo perfecto te tienes que centrar en los gustos, estilo y preferencias de la persona a la que vas a regalar.
  • No tires la casa por la ventana, ni te vuelvas loco haciendo números. Asume los gastos que te permita tu economía, recuerda que lo que cuenta es la intención.
  • No sigas los tópicos, aprovecha ideas curiosas y aléjate de los calcetines y de las colonias. ¿Qué te parece incluir algo hecho por ti en los regalos de este año?
  • Haz tus regalos deseables. Cuida la presentación de tus regalos para que entren por los ojos.

El tiempo y la dedicación son los aspectos fundamentales para acertar con tus regalos estas Navidades. Seguro que, si vuelcas todos tus sentimientos en ellos, le sacarás una sonrisa al destinatario. ¿Qué ideas tienes para este año? ¡Cuéntanoslo!

 

Ideas originales

¡La Navidad es magia! Supérate a ti mismo y crea regalos originales que cumplan con la ilusión y las expectativas de tus seres queridos.

Si quieres salirte de la monotonía y sorprender con tus regalos, puedes ofrecer la posibilidad de realizar deportes de aventura como, por ejemplo, surf, rafting o nadar con tiburones; pilotar un coche fórmula 1 en un circuito; viajar en barco, pasear en globo o pilotar un helicóptero… No obstante, no olvides que lo fundamental es el detalle y la intencionalidad con que llevas a cabo ese gesto.

En CC Madrid Sur podrás encontrar todas estas alternativas y muchas más en nuestras tiendas. Adquiere con nosotros el regalo ideal y ¡consigue que tu Navidad sea inolvidable!

Compartir: