Volver

Blog

CONVOCATORIA GALA FINAL MADRID SUR – GANA CON TU VOZ 2019

  • La final local tendrá lugar este sábado, 11 de mayo, de 18 a 20 horas.
  • El ganador conseguirá un pase directo a los casting finales del programa La Voz, de Antena 3.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Madrid, 10 de mayo de 2019. El casting itinerante Gana con tu Voz celebra mañana sábado 11 su final madrileña en el Centro Comercial Madrid Sur, que otorgará la oportunidad al ganador de acceder a los casting finales del exitoso programa La Voz de Antena 3.

En sus dos ediciones, Gana con tu voz se ha convertido en todo un acontecimiento musical que suma ya más de 8.000 participantes y cuya viralidad queda demostrada por los más de 10 millones de votos de los internautas.

Es el tercer año de Gana con tu Voz en la capital española, teniendo en el Centro Comercial Madrid Sur, gestionado por Gentalia, una exitosa parada por la que han pasado ya 974 participantes en sus anteriores ediciones.

 

JURADO EXPERTO

Este sábado, el jurado tendrá que elegir al nuevo ganador en Madrid de este casting itinerante, producido por C&C Publicidad y Atresmedia, entre los 20 finalistas resultantes de las semifinales que, desde ayer y durante el día de hoy se están celebrando en Madrid Sur.

Habrá tres coaches expertos, al igual que ocurre en el talent show televisivo, que decidirán quién será el afortunado que estará un paso más cerca de las famosas Audiciones a Ciegas.

En esta ocasión, el jurado estará compuesto por la cantante Lorena, ganadora del concurso musical “Operación Triunfo” en 2006; el productor de eventos y conciertos, Tomás Limeres, quien ha trabajado para artistas como Serrat, Miguel Bosé, Scorpions o David Guetta; y el polifacético locutor Juanma Romero, un veterano de las ondas de Barcelona en diferentes medios: Radio Sabadell, Onda Cero, Cadena Dial, M80 Radio y ahora Europa FM, donde es conductor del programa ¿Me pones?.

 

Día: sábado, 11 de mayo

Hora: 18:00 horas

Lugar: Centro Comercial Madrid Sur (Av. Pablo Neruda, 91, 28018 Madrid)

 

Compartir: