Volver

Blog

Casi 200 inscritos a Gana con tu Voz en Madrid

  • Ayer terminó el periodo de inscripciones en Madrid para participar en el casting itinerante de Atresmedia y C&C Publicidad.
  • Hoy se conocerán los 50 seleccionados para las galas finales que tendrán lugar los días 9, 10 y 11 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

Madrid, 06 de mayo de 2019. En la primera y única parada madrileña de Gana con tu Voz, el plazo para participar terminó ayer 05 de mayo y un total de 196 cantantes han presentado su vídeo con el objetivo de llevarse el ansiado premio: conseguir un pase directo a los casting finales del conocido programa La Voz de Antena 3.

 

Gracias a la interacción social, el público ha elegido a sus tres favoritos, que aseguran así su pase a semifinales: Mónica Blasco, Álvaro Domínguez y Evangeline se subirán al escenario del Centro Comercial Madrid Sur junto a los otros 47 candidatos elegidos por un jurado profesional encabezado por el conocido productor por Tony Sánchez Ohlsson, que ha producido y compuesto canciones para cantantes como Rebeca, Pastora Soler y Sweet California.

 

FASE FINAL

El Centro Comercial Madrid Sur acoge por tercer año consecutivo esta fase local del evento de Atresmedia y C&C publicidad, una vez comprobado el gran interés que suscita este formato itinerante de casting que puede suponer el lanzamiento definitivo de sus carreras musicales.

 

Los 50 seleccionados para las galas finales local tendrán la oportunidad de demostrar lo que saben sobre el escenario el jueves y viernes, 9 y 10 de mayo, y 20 de ellos pasarán a la final, que se celebrará al día siguiente, el sábado, 11. Todas las actuaciones serán en horario de 18:00 a 20:00 horas.

 

Madrid Sur, gestionado por Gentalia, es uno de los espacios de comercio, ocio y servicios más grandes de la zona sur de Madrid, y apuesta por su comunidad local al incluir eventos como este en su oferta comercial, además de zona de ocio y restauración.

 

Compartir: