Volver

Blog

CarnaVal, con V de Vallecas

El Carnaval es una celebración que tiene un origen muy diverso, tan diverso como tipos de celebraciones alrededor del mundo.

Puede que uno de los más famosos y el primero que se nos viene a la mente cuando hablamos de esta festividad sea el de Tenerife, quienes alargan la fiesta hasta más de un mes y a los cuales acuden más de medio millón de personas. Pero Venecia, Río de Janeiro, Binche e incluso al otro lado del charco, en Estados Unidos, con el Mardi Gras de Nueva Orleans, también son algunos de los más reconocidos. Aún así, ¡todos sabemos que no hace falta irnos tan lejos para disfrutar de esta fiesta!

4 ideas para confeccionar un disfraz económico

El Carnaval se acerca, así que desde el Centro Comercial Madrid Sur te contamos de qué manera puedes hacer un disfraz económico, original y casero. ¡Toma nota!

Sé el mejor instructor fitness de toda la fiesta

Lo retro siempre vuelve y en carnaval más aún. En DECIMAS y en masdeporte podrás encontrar todo lo necesario para completar tu look como instructor/a de aerobic. Solamente te hacen falta unos calentadores, unas mallas, unas zapatillas de deporte, un body o pantalón corto y una camiseta deportiva.


 

 

Sumérgete en lo más profundo del CarnaVal

¡Convertirte en un buzo en pleno Madrid también es posible! Únicamente tendrás que conseguir un par de botellas de agua (Carrefour) y pintarlas para convertirlas en bombonas de oxígeno. Además, hazte también unas gafas de buzo en cualquiera de nuestras tiendas deportivas y solo te faltaría un tubo que las conecte con las bombonas de oxígeno.

 


 

>Los bebés también pueden disfrazarse

Sabemos que a muchos bebés no les gusta llevar un disfraz, por eso te proponemos esta opción que seguro no le disgustará. Solamente tienes que comprar una cartulina del color que tú quieras, dibujar un bigote, recortarlo y pegarlo al chupete, que puedes comprar en nuestra Farmacia abierta 24h.

 


 

¿Un mapache, un gato o un león? Esta puede ser tú oportunidad para ser el rey de la selva (o de la casa)

Disfrazarse de algún animal puede ser uno de los disfraces más recurrentes año tras año, pero también suelen ser los más divertidos y fáciles de hacer. Solamente necesitas:

  • 1 calcetín y relleno para hacer la cola del animal.
  • Cinta adhesiva para hacerle rallas de colores.
  • Una máscara o pintura de cara.
  • Cartulina para las orejas.

 


 

¡Maquíllate tú mismo!

Pero no todo va a ser el vestuario… en la Perfumería Douglas también encontrarás todo lo necesario para complementar tu disfraz con un gran maquillaje. Sombras, barras de labios o pestañas postizas son algunas de las cosas que podemos añadir a nuestro look, pero también podemos complementarlo con un maquillaje completo con pintura corporal o facial.

¿Eres de los/as que necesita llevar las uñas a juego en todo momento? Pues entonces tampoco dudes en pasarte por Nails Factory.

Evento carnaval en el CC Madrid Sur

¿Has tomado nota de todo? Pues, ahora solamente te falta sacarle el máximo partido a tu disfraz.

¡Conoce todas las actividades que desde el Centro Comercial Madrid Sur hemos planeado para disfrutar en familia!

Jueves 28 de febrero

17:00 / 18:00h – Apertura de inscripciones para el concurso infantil de disfraces.

18:00 / 19:00h – Concurso infantil de disfraces en el que se darán 10 premios valorados en 800€

Y después… ¡Actuaciones para toda la familia y reparto de premios!

Viernes 1 de marzo

A partir de las 19:00h- Animación infantil.

Sábado 2 de marzo

18:15 y 19:00h – Espectáculo de carnaval

 

¡Te esperamos!

Compartir: